jueves, 19 de noviembre de 2015

Final de “Computación”

Durante este, él último año de la carrera he cursado la materia “Computación”, la cual me interesaba sobre manera, no siendo una “nativa digital “, debido a mis casi 53 años. Desde mis comienzos con una computadora en 1998, siempre me atrapo la informática. Fui aprendiendo en forma autodidacta, me ayudaron cursos que por esa época se dictaban por televisión.
Así que emprendí con mucho entusiasmo esta cursada, la cual se constituyó el primer acercamiento formalizado a la disciplina.
Fue muy interesante conocer  con cierta profundidad los entramados de la Web 2.0, junto con la posibilidad de que a través de ella pueda convertirme en creadora de contenidos.
 No cabe duda que haber podido tener un acercamiento al aprendizaje en red; a la importancia de los marcadores sociales y  la curación de contenidos junto al valor de las comunidades de usuarios, constituyen conocimientos fundamentales para  aplicarlos en mi actual y futura práctica docente.

Mapa conceptual basada en  los conceptos aprendidos en la cursada


No hay comentarios.:

Publicar un comentario